fbpx

¡Los estudiantes de Florida necesitan más alegría y menos pruebas!

Es importante comunicarse con sus legisladores ahora para decirles la importancia de escuchar a los educadores cuando se trata de pruebas estandarizadas. (Ingrese su dirección, luego haga clic en el ícono de la lupa o presione “enter” para continuar.)

Puedes encontrar una carta de muestra y puntos de conversación debajo de la acción.

Sample Letter

La escuela es el lugar donde ocurre la infancia, y los niños deben ser libres de aprender, crecer y jugar. Me emocioné cuando el gobernador DeSantis anunció que reduciría las pruebas para los niños de Florida. Pero, yo dudaba. Ahora mis temores han sido confirmados, ya que SB 1048 en realidad no reduce las pruebas para los estudiantes de Florida.

Cuando se hacen correctamente, las evaluaciones pueden ayudar a fomentar el crecimiento de los estudiantes y el amor por el aprendizaje. Los maestros deben desempeñar un papel fundamental en el desarrollo de las nuevas evaluaciones para garantizar que las pruebas sean dignas de lo que los niños de florida merecen. Me encantaría tener la oportunidad de reunirme con usted o su personal y discutir cómo serían las evaluaciones apropiadas. Si los educadores como yo continuamos manteniéndonos fuera de las discusiones sobre la transición de la FSA, son los estudiantes de Florida los que sufrirán.

Mensajes Clave

  • SB 1048 no reduce las pruebas, ni elimina la gran prueba de fin de año.
  • El elemento más notable del proyecto de ley es que toma exámenes para los estudiantes más jóvenes de Florida que solían ser de papel y lápiz y ahora son por computadoras. Incluso los niños en prekínder se verán obligados a tomar pruebas de monitoreo de progreso en computadora.
  • El monitoreo del progreso tiene un gran potencial, pero solo si los educadores reciben retroalimentación oportuna y específica por cada estándar.
  • Los educadores también deben tener tiempo para una planificación dedicada y no interrumpida para garantizar que cada estudiante, independientemente de su raza, antecedentes, código postal o excepcionalidad, reciba la educación que merece.
  • Sin tiempo para que los educadores planifiquen y preparen estrategias para cada estudiante, el monitoreo del progreso pierde su valor.

Op-ed: New bill threatens federal financial aid for Florida’s students

This column was originally published on Feb. 20, 2022, by the South Florida Sun Sentinel. By ANDREW GOTHARD, UFF President  The beatings will continue until morale improves. Such is the…

Read more about Op-ed: New bill threatens federal financial aid for Florida’s students

UFF leads fight for intellectual freedom

University of Florida students and faculty gather Nov. 12, 2021, to advocate for free speech and academic freedom. The United Faculty of Florida, FEA’s higher education affiliate, has stepped forward…

Read more about UFF leads fight for intellectual freedom

Celebrating American Education Week

Neighborhood public schools are a vital part of our communities, and about 90 percent of Florida’s students are educated in public schools. Join us in celebrating public education and all…

Read more about Celebrating American Education Week

NEA report: Florida’s teachers still among nation’s worst paid

As inflation grows and despite investments by the Legislature, Florida’s teachers remain stuck near the bottom nationally when it comes to average pay, according to new figures released today by…

Read more about NEA report: Florida’s teachers still among nation’s worst paid

For students to learn anything, Florida needs educators

As Gov. DeSantis today signs HB 7, a bill based on a manufactured political narrative, the Florida Education Association (FEA) must call out the fact that our students would be…

Read more about For students to learn anything, Florida needs educators

New law promotes falsehoods about schools, will aggravate shortage of teachers and staff

By signing the “Don’t Say Gay” bill, Gov. DeSantis has put a political agenda ahead of what’s best for our students.

Read more about New law promotes falsehoods about schools, will aggravate shortage of teachers and staff