Es importante comunicarse con sus legisladores ahora para decirles la importancia de escuchar a los educadores cuando se trata de pruebas estandarizadas. (Ingrese su dirección, luego haga clic en el ícono de la lupa o presione “enter” para continuar.)
Puedes encontrar una carta de muestra y puntos de conversación debajo de la acción.
Sample Letter
La escuela es el lugar donde ocurre la infancia, y los niños deben ser libres de aprender, crecer y jugar. Me emocioné cuando el gobernador DeSantis anunció que reduciría las pruebas para los niños de Florida. Pero, yo dudaba. Ahora mis temores han sido confirmados, ya que SB 1048 en realidad no reduce las pruebas para los estudiantes de Florida.
Cuando se hacen correctamente, las evaluaciones pueden ayudar a fomentar el crecimiento de los estudiantes y el amor por el aprendizaje. Los maestros deben desempeñar un papel fundamental en el desarrollo de las nuevas evaluaciones para garantizar que las pruebas sean dignas de lo que los niños de florida merecen. Me encantaría tener la oportunidad de reunirme con usted o su personal y discutir cómo serían las evaluaciones apropiadas. Si los educadores como yo continuamos manteniéndonos fuera de las discusiones sobre la transición de la FSA, son los estudiantes de Florida los que sufrirán.
Mensajes Clave
- SB 1048 no reduce las pruebas, ni elimina la gran prueba de fin de año.
- El elemento más notable del proyecto de ley es que toma exámenes para los estudiantes más jóvenes de Florida que solían ser de papel y lápiz y ahora son por computadoras. Incluso los niños en prekínder se verán obligados a tomar pruebas de monitoreo de progreso en computadora.
- El monitoreo del progreso tiene un gran potencial, pero solo si los educadores reciben retroalimentación oportuna y específica por cada estándar.
- Los educadores también deben tener tiempo para una planificación dedicada y no interrumpida para garantizar que cada estudiante, independientemente de su raza, antecedentes, código postal o excepcionalidad, reciba la educación que merece.
- Sin tiempo para que los educadores planifiquen y preparen estrategias para cada estudiante, el monitoreo del progreso pierde su valor.