Ingrese su información de contacto a continuación y presione enviar para firmar la petición y comunicarle al Comisionado de Educación entrante Manny Diaz Jr. que su primer curso de acción debe ser tomar medidas concretas para terminar con la escasez de maestros.
El texto completo de la petición se puede encontrar en la información de contacto.
Petición al Comisionado Díaz
Desde Key West hasta Pensacola y en todas partes, casi todos en Florida están de acuerdo en que nuestras escuelas públicas deberían ser las más sólidas de la nación. Durante demasiado tiempo, ciertos políticos han subfinanciado a los estudiantes mientras restringen la libertad de enseñar de los educadores. Como resultado, Florida enfrenta una escasez de 9000 maestros de cara al año escolar 2022-23.
Sabemos que hay una mejor manera. Como educadores y padres, compartimos la creencia fundamental de que todos los niños merecen una educación de primer nivel y son capaces de sobresalir, sin importar su raza, ingresos o estado de discapacidad.
Para asegurarnos de que cada estudiante en Florida tenga maestros capacitados profesionalmente y con experiencia en todas las materias, desde el jardín de infantes hasta la escuela secundaria, hacemos un llamado al comisionado Manny Díaz para que priorice abordar la escasez de maestros. Como mínimo, debe trabajar con las partes interesadas para desarrollar un plan para lograr lo siguiente:
- Contratar maestros bien preparados, y proporcionar los recursos que necesitan y el tiempo para planificar y trabajar juntos.
- Aumentar los salarios de los maestros de Florida al promedio nacional.
- Dedicar tiempo y recursos para apoyar a los maestros de carrera temprana a medida que crecen en la profesión.
- Proporcionar estabilidad al permitir que los maestros que han demostrado su eficacia obtengan contratos de varios años.
- Alentar a los distritos a encontrar formas de utilizar a los maestros en roles de liderazgo y tutoría sin necesidad de que abandonen el salón de clases.